CARNET  DE  PLATAFORMA ELEVADORA
Carnet para Particulares, Autónomos y Empresas
Inicio > Carnet de Plataformas elevadoras

CURSO DE PLATAFORMA ELEVADORA

Disponemos de la mayor OFERTA de cursos para obtener
el carnet de operador de plataforma elevadora .

Todos los cursos te formarán para la utilización y
manejo seguro
de los tipos de plataformas
elevadoras móviles o también llamadas PEMP (Plataforma
Elevadora Móvil Personal).

¿Necesitas conseguir el carnet de plataforma elevadora? ¿Tienes que realizar trabajos en altura? ¿Reparaciones? ¿Montajes industriales o eléctricos? ¿Debes realizar inspecciones puntuales? ¿Has de montar lonas publicitarias?..

Próximos cursos de Plataforma en cursosplataformaelevadora.es
Curso PEMP - 6 horas Miércoles - Tarde -15% Dto
Renovación Carnet de Plataforma Miércoles - Tarde -50% Dto
Carnet PEMP UNE 58923 Martes y jueves -20% Dto
Carnet Plataforma Elevadora + Carnet Carretillero Miércoles y sábados -32% Dto
Carnet Plataforma Elevadora + Carnet de Puente Grúa Miércoles y jueves -32% Dto
Cursos IN COMPANY Lunes Dto. x núm. de empleados

(*) Todos nuestros cursos de plataforma elevadora son PRESENCIALES, como marca la ley y las empresas de certificación de calidad. Y válidos para plataformas
elevadoras tipo tijera, articuladas y telescópicas
.

911 610 094 - 629 349 576

FORMULARIO DE INFORMACIÓN

Carnet de Plataforma Elevadora

Las Plataformas Elevadoras han experimentado en los últimos años, un importante auge en su utilización. Es sorprendente la cantidad de diferentes sectores que requieren usar algún tipo de Plataforma Elevadora móvil, bien puntualmente o bien como uso periódico o diario.

Para un uso puntual o esporádico, como pueden ser inspecciones, reparaciones o similares, nuestro curso de Plataforma Elevadora de 6 horas es suficiente. En cambio, si el uso y manejo de la plataforma es habitual, a diario o semanal, o dentro de empresas con certificados de calidad ISO 9002, es aconsejable obtener el carnet de Plataforma bajo la norma UNE 58923.

Norma UNE 58923

Los cursos PEMP bajo la norma UNE 58923 proporcionan unos criterios mínimos, tanto teóricos como prácticos, garantizando una uniformidad de conocimientos entre todos los trabajadores independientemente de donde o con que empresa se haya realizado la formación.

De esta forma todo trabajador que esté en posesión de un carnet para plataformas móviles de personal, bajo la norma UNE 58923, tiene las mismas competencias para el uso, conducción y manejo de plataformas elevadoras.

Normativa de seguridad en Plataformas

Todo curso formativo sobre plataformas han de regirse según la ley de prevención de riesgos laborales 31/95 y el RD 1215/97. Esta es la normativa básica que puede ampliarse con la Norma UNE 58923. Con dicha normativa se regula la seguridad en cualquier Plataforma Elevadora.

Riesgos plataforma elevadora

La finalidad fundamental y principal de los cursos de Plataforma es concienciar y dar a conocer los riesgos laborales inherentes al uso de dichas máquinas elevadoras.

La gravedad de los accidentes laborales en el uso de máquinas elevadoras para trabajos en altura

Oferta de cursos de Plataformas Elevadoras

Todos nuestros cursos son presenciales, bien en nuestras instalaciones o bien en las empresas de nuestros clientes.

Construimos y desarrollamos nuestros cursos de plataforma bajo los estandares de las ntp 1039 y 1040, y completamos con la norma española UNE 58923 para poder homologarse para el resto de Europa.

Cursos de Plataforma Elevadoras PEMP - 6 horas

Este es el curso más solicitado por parte de nuestros clientes, trabajadores desempleados o en activo, autónomos o no.

Esta modalidad de curso es válido para plataformas de tijera, plataformas telescópicas y plataformas articuladas.

La duración de este curso es de 6 horas, que se reparten al 50% para la parte teórica referida a la prevención de riesgos en el manejo de plataformas elevadoras y otro 50% para las prácticas con las diferentes plataformas. 3 horas para concienciar de los peligros de trabajar en altura y aprender a prevenirlos y 3 horas para conocer el uso y manejo de estas máquinas elevadoras.

Precio OFERTA: 100€ - 15% DESCUENTO = 85 €

Renovación carnet de Plataforma

El requisito para acceder a este curso de Plataformas es estar en posesion de un carnet de pataformas con anterioridad. Da igual si el carnet se obtuvo hace 5, 7 o 12 años. Por lo tanto es imprescindible que se tenga experiencia en el manejo de estas máquinas elevadoras.

Precio OFERTA: 100€ - 50% DESCUENTO = 50 €

Carnet de Plataforma Elevadora UNE 58923

La norma UNE 58923, aún no es obligatoria aunque si aconsejable para empresas con el certificado de calidad ISO implantado.

Esta norma obliga a realizar cursos independientes para cada tipo de Plataforma que detallamos más abajo.

Son cursos pensados para el ambito empresarial y un uso diario o frecuente del mismo tipo de plataforma.

Precio OFERTA: 120€ - 20% DESCUENTO = 100 € *

* Para cada tipo de Plataforma Elevadora.

Curso de Plataforma + Carretillero

Dada la creciente demanda por parte de las empresas de trabajadores polivalentes con diferentes habilidades y más completos conocimientos, decidimos crear cursos combinados para favorecer a nuestos alumnos el acceso a los mismos con ofertas atractivas.

En este caso el curso para Plataformas Elevadoras se complementa con el carnet de carretillero.

Precio OFERTA: 100 € + 100€ - 32,5% DESCUENTO = 135€

Carnet de Plataforma + Puente Grúa

Este curso combinado se creó con la misma intención que el anterior curso. Nuestros clientes pueden acceder a una formación más completa con dos cursos demandados conjuntamente: el carnet de plataforma y el carnet de Puente Grúa.

Precio OFERTA: 100 € + 100€ - 32,5% DESCUENTO = 150€

Formación de operadores de Plataforma "IN SITU"

Gestionamos tu crédito para la formación a través de la Fundación estatal para la formación en el empleo, antigua Tripartita, para ofrecerte el mejor curso que se adapte a tus necesidades y con el objetivo de que el curso en tu empresa salga gratis.

Nos desplazamos a tus instalaciones o impartimos el curso en nuestras naves. Lo que buscamos es ofrecerte un curso personalizado que cubra todas tus necesidades reales, donde tanto la empresa como el/los trabajadores potencien su seguridad laboral y sus conocimientos porfesionales.

Realizamos estos cursos desde 1 trabajador en adelante. Ponte en contacto con nosotros y estudiamos tu caso individualmente.

Naves propias en:

Fuenlabrada (MADRID)

Alcalá de henares (MADRID)

Alcobendas (MADRID)

Certificado de Calidad ISO 9002 para la formacion de plataformas elevadoras

TIPOS DE PLATAFORMAS ELEVADORAS:

plataforma elevadora telescopica
Plataforma Elevadora Articulada

plataforma elevadora de tijera
Platafora elevadora de Tijera

Plataforma elevadora telescópica autopropulsada
Plataforma Elevadora Telescópica